42 m2 (Spanish Edition) by Fabrizio Mejía Madrid

By Fabrizio Mejía Madrid

Un departamento donde caben Burroughs, Breton, Traven, Bowles, Humboldt, Lowry y México.

Recorrer los forty two metros cuadrados de novela es transitar por el mapa de una casa común: los angeles crónica de unas vidas que, como todas, son inabarcables.

¿Cuántas existencias caben en una sola vida? Ante l. a. ventana de una casa que está a punto de abandonar, un joven se hace esta pregunta. Sabe que se halla en una encrucijada y que frente a él se despliegan dos trayectos posibles: el amor o los angeles muerte, el azar o los angeles decisión, fluir o destruir. En los angeles sinuosa respuesta a su duda, su casa será habitada por seis fantasmas, seis escritores que buscaron en México, sin más método que el exceso, una notion o un espejismo absoluto: André Bretón, B. Traven, Willam Burroughs, Malcolm Lowry, Jane Bowles y Alexander von Humboldt.

En 42 metros cuadrados, todo objeto, toda personality, se convierte en un obstáculo, pero recorrer su estrechez nos va entrenando para nuestra propia insuficiencia. En esta novela cronicada -homenaje y parodia de l. a. vida de los santos o de los césares-, Fabrizio Mejía Madrid nos recuerda que vivir en mudanza permanente puede ser tan sólo una forma de inmovilidad.

Pase usted: está en su casa.

Show description

Read or Download 42 m2 (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Con la urbe al cuello (Spanish Edition)

El abandono por parte de su mujer y las calamidades de vivir en una sociedad a punto de desplomarse, hacen al incisivo profesor Eloy Montáñez divagar por lo más profundo e irónico de sí mismo. Con mucho humor, Karl Krispin nos presenta esta novela donde los angeles decadencia humana y l. a. fuerza del amor por sobrellevarla se hacen puntos de encuentro.

El lector del tren de las 6.27 (Spanish Edition)

Guibrando Viñol no es ni guapo ni feo, ni gordo ni flaco. Su trabajo consiste en destruir lo que más ama: es el encargado de supervisar l. a. Cosa, la abominable máquina que tritura los libros que ya nadie quiere leer. Al final de l. a. jornada, Guibrando saca de los angeles entrañas del monstruo las pocas páginas que han sobrevivido a los angeles carnicería.

Esther en alguna parte (Spanish Edition)

Los angeles amistad también es un romance. De Eliseo Alberto Lichi, ganador del Premio Alfaguara 1998. En esta íntima novela, Eliseo Alberto ata al pasado con el presente y al amor con l. a. amistad. También muestra que, más que un lánguido declive, los angeles vejez también es un principio. El anciano tipógrafo habanero Lino Catalá ha pasado un año sin Maruja.

Amor no correspondido (Spanish Edition)

Dulcie Mainwaring, l. a. heroína de este libro, es una de esas «mujeres excelentes», aparentemente desinteresadas, que siempre está; ayudando a los demás pero no es capaz de cuidar de sí; misma, especialmente por lo que concierne al terreno amoroso. En 'Amor no correspondido', una novela a los angeles altura de las mejores comedias inglesas, Pym, con su característico sarcasmo y sentido del humor, nos presenta un delicado enredo amoroso, colmado de sueños incumplidos y secretos ocultos.

Extra info for 42 m2 (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.30 of 5 – based on 9 votes