La dama y el libertino (Coleccionable Regencia) (Spanish by Bronwyn Scott

By Bronwyn Scott

¡El precio de salida por l. a. virginidad de Julia Prentiss eran quince mil libras!

Decidida a no someterse a un matrimonio forzado, Julia no veía otra solución que arruinar su honra. El libertino Paine Ramsden tenía fama de no andarse con escrúpulos a l. a. hora de seducir almas inocentes, así que quizá él podría ayudarla en su… apuro.
Sin embargo, pese a que ciertamente Paine period merecedor de aquella reputación, Julia period una joven tan increíblemente pura que una sola noche con ella bastó para arruinarlo a él. l. a. recién descubierta sensualidad de Julia despertaría en él sentimientos con los que no estaba en absoluto familiarizado.

Show description

Read Online or Download La dama y el libertino (Coleccionable Regencia) (Spanish Edition) PDF

Similar historical fiction in spanish books

La dinastía maldita (Spanish Edition)

¿Se puede luchar contra el amor verdadero, un amor que te roba el alma, se adueña de tus sentidos y te deja sin respiración? ¿Se puede abandonar todo por el deseo de estar junto a los angeles character amada? Margarita de Borgoña, una hermosa joven de tan solo doce años, está destinada a casarse con el hijo del rey de Francia, el príncipe heredero Louis.

La dama y el libertino (Coleccionable Regencia) (Spanish Edition)

¡El precio de salida por los angeles virginidad de Julia Prentiss eran quince mil libras! Decidida a no someterse a un matrimonio forzado, Julia no veía otra solución que arruinar su honra. El libertino Paine Ramsden tenía fama de no andarse con escrúpulos a los angeles hora de seducir almas inocentes, así que quizá él podría ayudarla en su… apuro.

Ultramar (EPUBS) (Spanish Edition)

"La diamantista Micaela descubre el esplendor del Nuevo Mundo. Año 1541. l. a. diamantista Micaela Vallesteros y el capitán Íñigo de Vidaurre buscan l. a. libertad en l. a. Nueva España. Él anhela un ancho horizonte, nuevas tierras que descubrir. Ella se siente atraída por antiguas culturas, crisol de leyendas, que encierran sabiduría y misterio.

El primer hombre de Roma (Spanish Edition)

Espléndido cuadro de los angeles Roma republicana, con las fascinantes personalidades de hombres y mujeres que pusieron los cimientos del Imperio. los angeles historia se inicia en el año a hundred and ten a. J. C. , con dos grandes ambiciosos cuyo único objetivo es llegar a ser el primer hombre de Roma: Mario y Sila.

Additional info for La dama y el libertino (Coleccionable Regencia) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.45 of 5 – based on 24 votes