Te amaré locamente (Spanish Edition) by Jorge Fernández Díaz

By Jorge Fernández Díaz

Una dama recién divorciada cree descubrir al hombre de su vida, pero a los pocos meses se encuentra encerrada en una cárcel de sentimientos: el carismático caballero comienza a manipularla y a apoderarse de su existencia. Una chica está harta de salir con tipos enroscados y quiere probar con un básico, pero cuando lo consigue los angeles situación se vuelve inquietante. Una madre sufre l. a. soledad y se da cuenta con espanto de que su hija los angeles anhela con desesperación. Un padre selecciona candidatos para su hija y recibe un castigo desopilante. Una antigua novia invita a un muchacho a su boda para certificar su perdón; dos personas casadas se enamoran en fb, pero no pueden cruzar esa línea y tocarse. Una gerente rígida vive cansada y al borde de l. a. ira; un arquitecto exigente se enajena en su lucha contra los angeles falta de tiempo. Hasta existen fantasmas de personas que no han muerto: un hombre deja a una mujer y el espectro de ella lo persigue y lo enloquece.

Estos son algunos de los personajes ignotos e inolvidables de Te amaré locamente, un libro pleno de emociones encontradas que su autor escuchó y anotó como periodista y que luego narró como escritor. Jorge Fernández Díaz, creador de Mamá y El puñal, despliega aquí sus “aguafuertes sentimentales”: implacables y sutiles narraciones sobre vidas privadas que describen avatares y angustias de las personas comunes y corrientes, y van trazando un mapa sentimental. Un libro sobre nosotros mismos, que también se adentra en pequeños pero deslumbrantes apuntes sobre los angeles seducción, los angeles vejez, el barrio, el crimen, y los dioses, héroes y villanos que supimos conseguir.

Show description

Read Online or Download Te amaré locamente (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Con la urbe al cuello (Spanish Edition)

El abandono por parte de su mujer y las calamidades de vivir en una sociedad a punto de desplomarse, hacen al incisivo profesor Eloy Montáñez divagar por lo más profundo e irónico de sí mismo. Con mucho humor, Karl Krispin nos presenta esta novela donde l. a. decadencia humana y los angeles fuerza del amor por sobrellevarla se hacen puntos de encuentro.

El lector del tren de las 6.27 (Spanish Edition)

Guibrando Viñol no es ni guapo ni feo, ni gordo ni flaco. Su trabajo consiste en destruir lo que más ama: es el encargado de supervisar los angeles Cosa, la abominable máquina que tritura los libros que ya nadie quiere leer. Al final de l. a. jornada, Guibrando saca de los angeles entrañas del monstruo las pocas páginas que han sobrevivido a l. a. carnicería.

Esther en alguna parte (Spanish Edition)

Los angeles amistad también es un romance. De Eliseo Alberto Lichi, ganador del Premio Alfaguara 1998. En esta íntima novela, Eliseo Alberto ata al pasado con el presente y al amor con l. a. amistad. También muestra que, más que un lánguido declive, l. a. vejez también es un principio. El anciano tipógrafo habanero Lino Catalá ha pasado un año sin Maruja.

Amor no correspondido (Spanish Edition)

Dulcie Mainwaring, l. a. heroína de este libro, es una de esas «mujeres excelentes», aparentemente desinteresadas, que siempre está; ayudando a los demás pero no es capaz de cuidar de sí; misma, especialmente por lo que concierne al terreno amoroso. En 'Amor no correspondido', una novela a los angeles altura de las mejores comedias inglesas, Pym, con su característico sarcasmo y sentido del humor, nos presenta un delicado enredo amoroso, colmado de sueños incumplidos y secretos ocultos.

Additional info for Te amaré locamente (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.66 of 5 – based on 48 votes